Artículo

De Málaga a Moscú, miles de kilómetros y varios grados centígrados
Carlos Cabezas repasa en su blog en Euroleague.net su experiencia vital en Moscú. Frío y caos de tráfico, pero... "Moscú realmente tiene de todo"


Cabezas, en su primera experiencia profesional fuera de Málaga (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 27 Oct. 2009.- Largo viaje el emprendido por Carlos Cabezas este verano. De Málaga a Moscú no hay sólo miles de kilómetros, sino varios grados centígrados y un mundo diferente al de la Costa del Sol. El jugador del Khimki explica en su blog en Euroleague.net cómo es su primera experiencia profesional fuera del Unicaja. Alejado de todo lo conocido, “estoy más centrado en mi familia y en el equipo, entrenando y, tal vez, pasando más tiempo en casa”. Algo normal teniendo en cuenta el frío de Moscú.

Pero la temperatura no congela la vida en su nueva experiencia: “Es un país muy grande, una región muy grande, y todo muy interesante, buenos lugares para visitar e ir de compras. Moscú realmente tiene de todo”. Y eso que, como describe, Jorge Garbajosa bromeaba para de meterles el miedo en el cuerpo y a su compañero de aventura Raül López (viven a cinco minutos uno del otro).

Algo sobre lo que seguramente ya les habría alertado el nuevo jugador del Real Madrid es el caos del tráfico en la ciudad. Así se lo ha encontrado Carlos Cabezas, al que “me lleva 20 minutos llegar al pabellón sin tráfico. Por supuesto, el tráfico aquí puede ser una odisea, así que tenemos que ir con mucho cuidado”. Siguiendo las indicaciones de los lugares a visitar citados por el ala-pívot de Torrejón, Carlos Cabezas y Raül López aprovechan los fines de semana para “ver cosas, ir a un partido de fútbol y darnos cuenta de que la gente es muy tranquila, y eso hace que te sientas más cómodo aquí”. Aquí, a miles de kilómetros, igual no se vive tan mal.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Carlos Cabezas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos