Artículo

Unicaja entrena esta tarde con la vista puesta en el Olympiacos
El Unicaja iniciará esta tarde la preparación de su próximo choque, el que le enfrentará el próximo miércoles al Olympiacos en la segunda jornada de la Euroliga


Unicaja debutó en la Euroliga con un triunfo ante el Partizan (Foto Euroleague/Getty)

El Unicaja iniciará esta tarde la preparación del partido de la segunda jornada del Grupo B de la Euroliga, en la que se tendrá que enfrentar al Olympiacos. El partido se disputará este próximo miércoles en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en el que será el debut europeo en casa de Unicaja en la máxima competición europea esta temporada.

El equipo dirigido por Aíto García Reneses, en principio podrá contar en el entrenamiento de esta tarde a partir de las 18:00 horas con todos los jugadores de la plantilla. Ya en el partido de ayer ante el Lagun Aro GBC el escolta Taquan Dean disputó sus primeros minutos tras la baja por una rotura de fibras que sufrió en el primer partido de la Liga ACB y que le ha impedido estar en los 3 últimos encuentros del equipo.

En cuanto al Olympiacos, el conjunto heleno es uno de los favoritos, no sólo para conseguir la primera plaza del Grupo B en esta primera fase, sino que es uno de los claros candidatos para estar en la Final Four de París. El equipo dirigido por Pannagiotis Giannakis ya en la primera jornada venció con claridad en su cancha al Entente Orleans por 94 a 72. El Olympiacos del Pireo cuenta con uno de los presupuestos más altos del continente, de hecho cuenta entre sus filas al jugador mejor pagado de Europa, el alero estadounidense Josh Childress. El conjunto del puerto ateniense del Pireo ha mantenido de la temporada pasada a las principales figuras que le hicieron llegar a la Final Four (Vujcic, Halperim, Papaloukas, Teodosic, Schortsanitis o el mencionado Childress), y además se ha reforzado con dos fichajes procedentes de la NBA, el lituano Linas Kleiza y el americano Von Wafer. El Olympiacos ha completado la plantilla para esta temporada con otros jugadores con experiencia en la liga griega y ucraniana.

Este fin de semana el Olympiacos ha debutado en la liga griega en la cancha del Aris Salónica, donde logró vencer por 78 a 85, con una gran actuación de Linas Kleiza con 24 puntos, secundado por Childress, que acompañó en la anotación con 17 puntos. El equipo heleno viajará a Málaga en vuelo chárter mañana martes, y tiene previsto entrenar el miércoles por la mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El partido entre el Unicaja y el Olympiacos se jugará el miércoles a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Euroliga será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.
lunes, 26 de octubre de 2009

El miércoles podrás recoger el regalo del abonado

Este miércoles en el partido de debut del Unicaja en la Euroliga ante el Olympiacos, se podrán retirar la camiseta oficial hummel que el Club está ofreciendo a sus abonados como regalo especial. Para poder retirar la camiseta cada abonado deberá presentar el cupón regalo que se incluye en el talonario de entradas.

Para dar una mayor agilidad a la recogida del regalo con el que se obsequia a los abonados se pondrán 4 stands situados en cada una de las esquinas del anillo medio del Palacio, junto a los bares, desde la apertura de puertas una hora antes del comienzo del partido.

Esta temporada, el Club ha decidido que el regalo sea una camiseta, una prenda oficial del Unicaja con la que todos los aficionados se sientan identificados con el equipo. El color de la camiseta es verde con los ribetes de las mangas en blanco y verde lima, igual que la equitación de juego.

El reparto de la camiseta en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ya se realizó en el partido de debut de la ACB. Esta será la última ocasión en la que se reparta la camiseta del abonado en un partido del equipo.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos