Nota de agencia

Ivanovic: "Lottomatica Roma lucha más que el año pasado"
Con las bajas de jugadores de calidad que estaban el año pasado en el equipo, la Lottomatica Roma "quizás tengan menor calidad", dice Dusko Ivanovic. "Pero lucha más que el año pasado", advierte el técnico del Caja Laboral, que ve a su equipo "preparado" para empezar la Euroliga


Dusko Ivanovic ha marcado el objetivo de alcanzar el Top16

Vitoria, 20 Oct. 2009 (Europa Press).- El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, afirmó hoy sobre su primer rival en la Euroliga 2009/2010, la Lottomatica Roma, que su plantilla "quizás tiene menos calidad" que la temporada pasada, pero "lucha más".

Ivanovic considera que en la edición de este año "hay muchos equipos que son buenos, muchos que pueden estar en la Final Four y muchos pueden ganarla", pero no quiso adelantarse a lo que puede ocurrir en la competición, a la espera de cómo transcurra. "Estamos en el principio, no hemos comenzado a jugar. Hay muchos equipos nuevos que sobre el papel son buenos pero hay que ver cómo funcionan", indicó.

El entrenador baskonista señaló que el objetivo del equipo es "entrar en el Top16", lo cual, a su juicio, "puede que sea mucho más difícil que luego quedar primero o segundo de grupo".

El técnico montenegrino considera que su equipo está dentro de "un grupo muy fuerte, con equipos de alto nivel", como lo es su primer rival. Ivanovic cree que el Lottomatica Roma "parece que quizás a primera vista tengan menor calidad" en relación con la plantilla de la pasada temporada "pero lucha más que el año pasado".

Ivanovic cree que sus jugadores están "preparados" para subir ese escalón físico que supone la Euroliga, aunque señaló que "es mejor esperar y ver el partido".

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Dusko Ivanovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos