Nota de agencia

El Maroussi griego completa el grupo C de la Euroliga
Pese a caer ante el Alba Berlín, el Maroussi griego ha logrado la clasificación para disputar la Euroliga, quedando encuadrado en el Grupo C en el que ya figura el Caja Laboral

Madrid, 11 oct. 2009 (Europa Press).- El Maroussi BC griego será el último componente del Grupo C de la primera fase de la Euroliga de baloncesto, tras superar en el 'play-off' final de clasificación al Alba Berlín alemán.

El conjunto heleno ganó el primer choque, celebrado en Grecia, por 79-70, y hoy, en el jugado en la capital alemana, perdió, pero únicamente por 75-70 por lo que se ganó su derecho a jugar el máximo torneo continental compartiendo grupo con el Caja Laboral español, CSKA, Virtus, Maccabi y Union Olimpija.

Por su parte, el otro equipo clasificado de esta previa fue el Entente Orleanaise, que pudo con el Benneton Treviso italiano, al que derrotó en la ida por 73-82, lo que dejó en anécdota su derrota del pasado viernes en la vuelta (80-82). Jugará en el B, donde están el Unicaja, Olympiacos, Partizan, Efes Pilsen y Lietuvos Rytas.

GRUPOS DEFINITIVOS

GRUPO A: Regal FC Barcelona, Montepaschi Siena, KK Cibona, Fenerbahce, Zalgiris Kaunas y Asvel Villeurbanne.

GRUPO B: Olympiacos, Partizan, Unicaja, Efes Pilsen, Lietuvos Rytas y Entente Orleanaise.

GRUPO C: CSKA de Moscú, Caja Laboral, Maccabi de Tel Aviv, Virtus Roma, Union Olimpija y Maroussi.

GRUPO D: Panathinaikos, Real Madrid, Armani Jeans Milan, Asseco Prokom, Khimki y Ewe Baskets Oldenburg.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos