Nota de agencia

Pini Gershon (Maccabi): "Es mejor enfrentarse a los más fuertes al comienzo"
Pese a quedar encuadrado en el equipo más duro de la Euroliga, el técnico del Maccabi Pini Gershon se ha mostrado satisfecho por enfrentarse a los más duros en la primera fase

Tel Aviv, 8 jul. 2009 (Europa Press).- El técnico del Maccabi Electra, Pini Gershon, señaló tras el sorteo de la Euroliga celebrado hoy en Barcelona, que no encontrarse en el 'Top 16' con equipos tan fuertes como el CSKA o el TAU Cerámica allana el camino hacia la fase de cuartos.

"La fase regular es una etapa que tenemos que conseguir pasar y confío en que lo haremos. Lo que es realmente importante es a qué equipos nos enfrentaremos en el 'Top 16'. Yo siempre digo que es mejor enfrentarse a los equipos más fuertes al comienzo, y considero que CSKA Moscú y TAU Cerámica los son", señaló Gershon, que destacó que enfrentarse al equipo español, en cuyas filas milita ahora el ex jugador del Maccabi Lior Eliyahu, "será interesante".

En un análisis de los rivales, el presidente del Maccabi, Shimon Mizrahi, reconoció que "será un grupo muy duro". "Todos sabemos del potencial del CSKA. Luego está el TAU, que tiene a Lior Eliyahu, por lo que será muy raro jugar contra uno de nuestros ex jugadores, pero también interesante. Mientras, Roma y Olimpija son equipos con mucha experiencia. Esperamos que los mejores equipos estén en el Top 16", concluyó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos