Nota de agencia

Vakulenko (Prokom): "Tenemos uno de los grupos más fuertes, será un reto"
En el seno del Asseco Prokom había satisfacción tras el sorteo de grupos de la Euroliga, en el que han quedado encuadrados junto a Panathinaikos, Real Madrid y Khimki

Madrid, 8 jul. 2009 (Europa Press).- El director deportivo del Asseco Prokom, Vera Vakulenko, consideró que su equipo está en uno de los "grupos más fuertes" de la Euroliga, "con el campeón, el Panathinaikos, el Real Madrid, que tiene uno de los mejores entrenadores de la Euroliga, Ettore Messina y será muy fuerte esta temporada, y el Khimki".

"Será un reto, pero también es bueno que el sorteo sea en julio, porque así sabemos que esperar, y tenemos tiempo para ajustar la plantilla y ser competitivos", añadió.

Por su parte, el entrenador del EWE Baskets Oldenburg, Predrag Krunic, se congratuló de estar en la máxima competición europea y confió en que el Alba Berlín pueda superar la fase previa. "Es fantástico estar entre los 24 mejores de Europa, es algo muy especial, nos ganamos el derecho ganando el título liguero y espero que el Alba de Berlín pueda clasificarse y ser dos clubes alemanes".

"Así podemos hacer más fuerte nuestra liga. Tenemos muchos aficionados y ha habido buen baloncesto en Alemania los últimos años. Nosotros estamos listos para competir, ir partido a partido y llegar lo más lejos posible", añadió.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos