Nota de agencia

Messina y García Reneses, en el final del segundo clínic de la Euroliga
El segundo clinic de entrenadores de la Euroliga llega a su fase final, etapa en la que contará con la participación de Ettore Messina y Aito García Reneses

Barcelona, 22 jun. 2009 (Europa Press).- El nuevo entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, y el del Unicaja, Aíto García Reneses, presentarán el próximo jueves en rueda de prensa la fase final del segundo clínic organizado por la Euroliga, en la que los alumnos podrán hacer clase con los dos técnicos sobre la pista.

Este es el segundo año en el que se imparte este clínic, que consta de cinco meses de lecciones técnicas on-line y de una sesión final en pista de cuatro días, como parte del programa educativo del 'Euroleague Institute'. El actual ha constado de 24 lecciones on-line y han participado 115 estudiantes de los cinco continentes y de 26 países distintos.

La 'Euroleague' celebrará una rueda de prensa, el próximo jueves 25 de junio en Barcelona, para presentar la sesión final. En ella, además de ambos técnicos, estará presente el director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu.

En ella se presentarán, además, los cursos que se desarrollarán durante la tercera edición de este innovador sistema educativo, así como el nombre de tercer entrenador que se incorporará al programa educativo para entrenadores de baloncesto del 'Euroleague Institute'. La tercera edición se desarrollará de febrero a junio del año 2010.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos