Nota de agencia

Real Madrid y Utah Jazz jugarán el 8 de octubre en el Palacio de Deportes
El Real Madrid se enfrentará el próximo mes de octubre a los Utah Jazz de la NBA, en un encuentro que se disputará en el Palacio de los Deportes y que corresponde al "NBA Europe Live 2009". Para Louis Bullock, "es un orgullo y un gran placer representar a la ACB y al Real Madrid en un partido contra un gran equipo de la NBA"


Louis Bullock y Deron Williams se enfrentarán el próximo mes de octubre en el NBA Europe Live (Foto EFE)

Madrid, 2 jun. 2009 (EFE).- Real Madrid y Utah Jazz jugarán en el Palacio de Deportes de la capital de España el próximo 8 de octubre como parte del 'NBA Europe Live 2009', según anunciaron hoy la propia competición norteamericana y la Euroliga.

Desde 2006 España ha albergado al menos un partido anual dentro de la gira denominada 'NBA Europe Live'. Éste, entre Real Madrid y Utah, es el tercero anunciado para este año que se jugará fuera de Estados Unidos y Canadá.

El 6 de octubre, Utah jugará en Londres contra Chicago Bulls y Phoenix Suns y Philadelphia 76ers jugarán en Monterrey, México, el 18 de octubre.

Éste será el cuarto partido del Real Madrid contra equipos de la NBA, tras jugar contra Boston Celtics, Phoenix Suns y Toronto Raptors, en 2007, al que ganó el equipo español por 104-103.

Al acto acudieron Sophie Goldschmidt, vicepresidenta de la NBA para Europa, Oriente Medio y África, Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga, Louis Bullock, jugador del Real Madrid, y Deron Williams, jugador de Utah Jazz y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín con la selección estadounidense, entre otros.

"Es un orgullo y un gran placer representar a la ACB y al Real Madrid en un partido contra un gran equipo de la NBA como es Utah Jazz. Espero que podamos disfrutar tanto como hace dos años contra Toronto y que podamos repetir victoria. Gracias a todos por poder tener esta oportunidad de jugar un gran partido", dijo Bullock en la presentación.

Deron Williams, base de Utah Jazz, habló de que era "una alegría jugar un partido como éste ante el Real Madrid".

"España es un país muy avanzado en baloncesto y la prueba la tenemos en la final olímpica que disputamos en Pekín, en los últimos Juegos Olímpicos, Estados Unidos y España", comentó.

Williams, además, hizo otro guiño a España al afirmar que "si las lesiones me respetan espero y me gustaría volver aquí para jugar con mi país el Mundial de 2014 que va a organizar España".

Respecto al partido contra el Real Madrid, el base de los Utah Jazz no se lo tomó a la ligera.

"Conozco bien el nivel del baloncesto europeo por la gran cantidad de grandes jugadores que están en la NBA. En los Juegos también vimos y nos enfrentamos a grandes equipos de Europa. Además el último equipo que vino, Toronto, acabó aplastado por el Real Madrid. Mi intención es, por supuesto, venir y ganar", finalizó Deron Williams.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos