Nota de agencia

Lakovic: "Perdimos el partido en la defensa del último cuarto"
Jaka Lakovic, base del Regal F.C. Barcelona, ha lamentado que "perdimos el partido en la defensa del último cuarto", perdiendo agresividad y concentración

78-82

EstadísticasVídeo resumen
CrónicaFotos del partido
Memorable SiskauskasNavarro: "A levantar cabeza"
Duelo clavado a 2006Portela: "Trabajo sin premio"
Pascual: "Decidieron detalles"Lakovic: "Perdimos en defensa"
Messina: "Mantuvimos calma"Siskauskas: "Haz de lanzar"


Jaka Lakovic, presionado por Holden (Foto Euroleague/Getty)

Berlín (Alemania), 1 May. 2009 (Europa Press).- El base del FC Barcelona Jaka Lakovic apuntó a la "defensa del último cuarto" como clave en la que depositar el intento fallido de los azulgranas de acceder a la final de la Euroliga, siendo superados por el CSKA de Moscú, vigente campeón.

Lakovic reconoció que su equipo jugó "bien durante 30 minutos", pero que entregó el encuentro "en la defensa del último cuarto". El base esloveno destacó el juego desplegado por su equipo en la primera mitad, especialmente en labores defensivas.

Para el jugador azulgrana, su equipo perdió "concentración" en el tercer cuarto y sobre todo "agresividad". También se quejó de la falta de clarividencia para afrontar las jugadas en estático y cree que los moscovitas "tomaron ventaja de eso".

"Estamos tristes por esta derrota, pero cada uno de nosotros dimos el ciento por ciento. Intentaremos volver aquí y ganar el título la próxima temporada", subrayó.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Jaka Lakovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos