Artículo

Tanoka Beard, al Tartu Rock; Casey Jacobsen, al Alba de Berlín
Miércoles agitado para los ex jugadores ACB Tanoka Beard y Casey Jacobsen. Mientras que el pívot ha sido contratado por el Tartu Rock de Estonia, el alero con pasado baskonista ha decidido enrolarse en el ambicioso proyecto del Alba de Berlín


Tanoka Beard jugará la próxima temporada en Estonia (Foto Euroleague)

Redacción, 27 de agosto 2008.- Definitivamente, Tanoka Beard está hecho un verdadero trotamundos. Este viejo conocido en la ACB, tras su paso por el Breogán de Lugo, Joventut de Badalona –en dos etapas- y Pamesa Valencia, ha decicido, a sus 37 años, iniciar un nuevo proyecto en su carrera. Será en Estonia, en las filas del Tartu Rock, el vigente campeón de liga. Beard, que tras abandonar Kaunas pasó en los últimos meses por Israel y Puerto Rico, intentará de esta forma dar las últimas pinceladas a una trayectoria en la que habrá jugado hasta en doce países diferentes.

Por su parte, Casey Jacobsen volverá a repetir experiencia en Alemania. Será en el ambicioso Alba de Berlín, que ha diseñado un proyecto ilusionante de cara a esta nueva temporada. El norteamericano jugó en España en las filas del TAU Cerámica en la temporada 2005-2006. Posteriormente, fue contratado por el Brose Baskets, su último equipo antes de su marcha a la NBA para jugar en los Memphis Grizzlies. En esa franquicia, en la que coincidió con Juan Carlos Navarro, Jacobsen acabó con 2 puntos y 10 minutos de promedio en los 53 partidos que disputó.

Estos movimientos en el mercado europeo se producen un día después del anuncio de la contratación de Aaron Miles por el Panionios griego. El base jugó la pasada temporada en el Cajasol, donde firmó 9,3 puntos y 3,5 asistencias de media por encuentro.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tanoka Beard
Últimos artículos relacionados con Casey Jacobsen
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos