Nota de agencia

El CSKA de Moscú renueva una temporada más al técnico Ettore Messina
El CSKA Moscú ha anunciado que Ettore Messina seguirá al frente del banquillo moscovita, tras cerrar la renovación de su contrato por una temporada con opción a otra más


Ettore Messina ha agradecido la confianza del club moscovita (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 4 mayo 2008 (Europa Press).- El CSKA de Moscú ha confirmado horas antes de disputar la final de la 'Final Four' de la Euroliga, que les medirá en el Palacio de los Deportes de Madrid al Maccabi de Tel Aviv, que ha llegado a un acuerdo con el técnico italiano Ettore Messina para que siga al frente del conjunto moscovita por una temporada, con opción a otra más.

Con esta confirmación se pone punto y final a los rumores que aseguraban que Messina, que acababa contrato esta campaña, recalaría la próxima campaña en el AXA FC Barcelona, que busca técnico tras la marcha de Dusko Ivanovic y cuyo puesto ha sido suplido por Xavi Pascual, que está dirigiendo al cuadro blaugrana desde entonces.

"Estoy feliz por continuar mi relación con la familia del CSKA. El nuevo contrato es un honor para mí y quiero agradecer la confianza que han puesto en mí", subraya Messina en declaraciones al web del conjunto ruso, que recoge Europa Press.

Ettore Messina es uno de los entrenadores más prestigiosos del baloncesto europeo y esta noche podría lograr su cuarta Copa de Europa, después de haberse impuesto en 1998 y 2001 con la Virtus de Bolonia, mientras que en 2006 levantó el título con el CSKA Moscú en su primera temporada en el banco moscovita, algo que podría repetir esta noche en el caso de llevarse el triunfo ante el cuadro macabeo.

Además, en el palmarés del preparador 'azzurro' junto a varios títulos nacionales en la 'Lega', también figura la medalla de plata lograda por Italia en el Eurobasket de 1997 cuando dirigió al combinado nacional.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos