Artículo

Eduardo Portela recibirá la insignia de oro de la Euroliga
Eduardo Portela, Presidente de la ACB y de la ULEB, recibirá mañana sábado, 3 de mayo, la insignia de oro de la Euroliga. La distinción tendrá lugar en la habitual gala de entrega de trofeos que se celebra antes de la gran final de la máxima competición continental. Junto a Eduardo Portela, también recibirán este homenaje de la Euroliga otras once personalidades que han colaborado decisivamente en el desarrollo de la primera competición europea de clubes


Eduardo Portela será distinguido por la Euroliga

El sábado, día 3 de mayo, un día antes de la gran final de la Final Four, la Euroliga celebrará la habitual gala en la que se entregan los premios de la presente temporada. En ella, el Presidente de la ACB, Eduardo Portela, Presidente de la ACB y de la ULEB, recibirá la insignia de oro de la Euroliga.

Junto a él, también recibirán esta distinción once personalidades, que, como el máximo ejecutivo de los clubes profesionales de la Liga española, han colaborado decisivamente en el desarrollo de esta competición que este año celebra su cincuenta aniversario.

La Euroliga ha distinguido igualmente a Borislav Stankovic, Leon Wandel, Aldo Vitale, Salvador Alemany, Shimon Mizrahi, Gian Luigi Porelli, Pierre Seillant y Jean Bayle-Lespitau. Robert, Busnel, William Jones y Raimundo Saporta lo recibirán a título póstumo.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos