Nota de agencia

Zvi Sherf: "Tengo la responsabilidad de llevar al Maccabi a donde merece"
Zvi Sherf, entrenador del Maccabi Tel Aviv, ha asegurado que "tengo la responsabilidad de llevar al Maccabi a donde merece"


Zvi Sherf, muy expresivo en la banda (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 1 May. 2008 (Europa Press).- El entrenador del Maccabi Tel Aviv, Zvi Sherf, manifestó la importancia de estar concentrados ante el debut de mañana frente al Montepaschi Siena en la 'Final Four' de Madrid y apuntó que tiene "la responsabilidad de llevar" al conjunto macabeo "al sitio que se merece".

"Es imprescindible que el equipo mantenga la concentración, el orden y la capacidad de imponer el ritmo adecuado en el partido. Sabemos que no podemos ser netamente ofensivos, pero tampoco totalmente defensivos", dijo Sherf en la rueda de prensa de presentación de la 'Final a Cuatro'.

Por su parte, y en el mismo sentido que su entrenador, el jugador del conjunto de Tel Aviv Yotam Halperin no tuvo ningún reparo en sentenciar que todo el mundo sabe quién es el Maccabi ante una cita de este nivel. "Quiero desearle suerte al resto de equipos, que sé que han venido a ganar, pero todo el mundo sabe quién es el Maccabi", agregó.

El Maccabi, que ha llegado a tres de las últimas cuatro finales, espera poder vencer al Montepaschi para disputar el que sería su tercer título tras los conseguidos en 2005, en Moscú tras ganarle al Tau Cerámica, y un año antes, en su propio feudo después de imponerse al Skipper Bolonia.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos