Nota de agencia

Pianigiani (Siena): "Si estamos aquí es porque estamos listos para jugar"
Simone Pianigiani, entrenador del Montepaschi Siena, se ha mostrado categórico: "Si estamos aquí es porque estamos listos para jugar"


El Montepaschi Siena, a por todas (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 1 May. 2008 (Europa Press).- El entrenador del Montepaschi Sienna, Simone Pianigiani, señaló que si su equipo está en la 'Final Four' de Madrid es porque están "listos para jugar", y, a pesar de dar calificar al Maccabi, su rival en semifinales, "como un gran equipo" y otorgarle la vitola de "ser uno de los favoritos", cree ciegamente en las posibilidades de sus pupilos.

"Si estamos aquí es porque estamos listos para jugar", dijo Pianigiani, que quiso zanjar desde un primer momento todas las preguntas encaminadas a relacionar a los suyos como la 'cenicienta' de un torneo, en el que merecen estar, según comentó el técnico transalpino.

"Está claro que hemos hecho una gran temporada, pero sabemos que el Maccabi es un gran equipo con mucha tradición. Pero no hay que olvidar que hemos llegado a Madrid después de haber superado el grupo más difícil. Estamos con mucha confianza", insistió Pianigiani, que ha llevado al Montepaschi a una 'Final Four' después de ser su segundo año como entrenador profesional.

En cuanto a la presión que pueda meter la afición del conjunto israelí, que se prevé que llene buena parte del Palacio de los Deportes de la capital de España, Pianigiani dijo que también ellos contarán con los suyos. "Nuestros aficionados también vendrán para ayudarnos. Esto es una motivación extra y somos conscientes de ello. Ahora solo queda que volvamos a dar lo mejor de nosotros mismos como hemos hecho hasta el momento", finalizó el técnico italiano.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos