Artículo

Roberto Morentin se desvincula del Grupo Capitol Valladolid
El Grupo Capitol Valladolid no contará la próxima temporada con el ala-pívot Roberto Morentin, que se ha desvinculado de la entidad vallisoletana


Roberto Morentin no seguirá en Valladolid

El Grupo Capitol y el jugador Roberto Morentin han acordado dejar sin efecto la vinculación existente entre ambas partes hasta el final de la temporada 2007-08.

Por este motivo, Morentin no continuará en la entidad pucelana y queda libre para incorporarse a cualquier otro club.

Este pívot vallisoletano de 2.04 de estatura y 26 años, fichó a comienzos de la pasada campaña 2006-07 por el club morado, con el que ha disputado 24 partidos atesorando unos promedios de 3.1 puntos y 2.4 rebotes en 10.4 minutos de juego.

El Grupo Capitol desea agradecer públicamente la profesionalidad y entrega mostrada por el jugador en el periodo que ha permanecido ligado a su disciplina, al tiempo que le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

La baja de Morentin se une a las ya conocidas del pívot Guillermo Rejón, el base Ivan Zoroski, el alero Álvaro Calvo y el ala-pívot Bernard Hopkins, quienes tampoco seguirán en el equipo.
Blancos de Rueda Valladolid


Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos relacionados con R. Morentin
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-