Artículo

Declaraciones post-partido de los jugadores del DKV Joventut - Winterthur FCB
Primeras impresiones de los jugadores de DKV Joventut y Winterthur FC Barcelona, tras la disputa de la primera de las semifinales de la Copa del Rey, en la que los azulgranas han logrado un puesto en la gran final


Rudy Fernández ha lamentado el mal tercer cuarto realizado por su equipo

Paco Vázquez (Jugador DKV Joventut)

“Hemos jugado muy bien la primera parte, pero el inicio del tercer cuarto ha sido muy extraño, hemos perdido toda la tensión defensiva y las canastas no han entrado”.

“El sentimiento del equipo es de tristeza, pero ahora toca pensar en la Euroliga que es el próximo partido”.

Ferran Laviña (Jugador DKV Joventut)

“Ha sido una pena ese tercer cuarto en el que no hemos realizado un buen juego, hemos tenido un mal ritmo y no hemos tenido nuestro estilo fresco y rápido. A partir de ahí hemos intentado meternos en el partido a través de la presión, pero ya era demasiado tarde”.

Rudy Fernández (Jugador DKV Joventut)

“El tercer cuarto ha decidido el resultado final. Hemos llegado con opciones hasta el último cuarto pero el triple de Lakovic ha roto definitivamente el partido. Ahora nos toca pensar en la liga”

Marcelinho Huertas (Jugador DKV Joventut)

“Hemos empezado muy fríos el tercer cuarto y eso nos ha condicionado en el resto del partido”.

Rodrigo de la Fuente (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Ha sido un partido dificilísimo, muy complicado, contra un rival al que no hemos podido superar hasta los últimos minutos. Hemos estado concentrados durante todo el partido y ellos se han venido abajo en los últimos minutos cuando hemos adquirido una corta ventaja”

“Estoy muy contento y ahora ya me es indiferente el rival en la final”

Jordi Trias (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Contento por estar en la final, en la que es mi segunda participación a nivel individual”.

“Veníamos a ganar, aunque la gente no nos viera como favoritos. Ahora en la final da igual. TAU o Real Madrid serán igual de difíciles”

Denis Marconato (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Hemos jugado 40 minutos muy intensos, como en los cuartos de final. En el tercer cuarto el parcial que hemos conseguido nos ha dado el partido”.

“Se lo dedicamos a nuestra afición”.

Juan Carlos Navarro (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Ha sido un partido con muchísima intensidad. Sin duda el tercer cuarto ha sido clave en el partido. Al final la defensa de ellos nos ha puesto un poco en problemas pero hemos conseguido superarlas”.

“Ahora hay que prepararse para mañana, que seguro que tendremos enfrente a un rival muy duro”.

Fran Vázquez (Jugador Winterthur FC Barcelona)

“Las claves del partido han sido la intensidad defensiva durante los 40 minutos y, sobre todo, asegurar el rebote defensivo. En el tercer cuarto normalmente tenemos un bajón, pero hoy hemos seguido jugando intensamente y, de verdad, que ha sido una victoria muy complicada”.

“La defensa del DKV en el último cuarto ha sido complicada de superar para nosotros, nos ha hecho perder muchos balones y ha provocado el acercamiento a cinco puntos del DKV Joventut. Al final conseguimos llevarnos el partido”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos