Artículo

Declaraciones en rueda de prensa de Scola y Perasovic tras el 1er partido
El entrenador del TAU Cerámica Velimir Perasovic ha atribuido a la defensa del Unicaja y el desacierto propio la culpa de la derrota en el primer partido. Por su parte, Luis Scola no da demasiada importancia a esta derrota y recuerda que la serie es muy largo y que esto no ha hecho más que empezar


Luis Scola no da ni mucho menos la serie por perdida

Velimir Perasovic (Entrenador de Tau Cerámica)

“Hasta el último cuarto ha habido igualdad, pero nuestro desacierto y la defensa de Unicaja nos han perjudicado. Hemos llegado a las 5 faltas rápidamente y en ataque no hemos conseguido buenos tiros, agotando demasiadas posiciones”.

“Con Pablo Prigioni teníamos una manera de jugar y hemos tenido que cambiar. Ante el Winterthur F.C. Barcelona demostramos que podemos hacer llegar balones a Scola. Debemos mejorar en este aspecto”.

“Aún no sabemos qué es lo que tiene Erdogan, ha jugado sin quejarse. Espero que esté bien para el domingo”.

“Creo que cuando íbamos cuatro arriba recibimos dos triples por errores defensivos y un palmeo en el último segundo. Teníamos la oportunidad de ir al último cuarto con ventaja, y esto siempre es importante”.

“Siempre se puede y se debe mejorar. Vamos a intentarlo, hay que ser más agresivos en defensa y en ataque y corregir los muchos errores de hoy. Tenemos que trabajar y hacer un partido mucho mejor este próximo domingo”.

Luis Scola (Jugador de Tau Cerámica)

“Hay que felicitar al Unicaja, pero esto es largo y hay que ganar tres partidos. Hay que ir a por todas el domingo y mejorar mucho para ganar el próximo encuentro”.

“Lo malo del partido es que no supimos estar bien en ataque, especialmente en momentos puntuales. Hemos tenido buenos minutos, pero no supimos jugar serios y conservar las pequeñas ventajas que hemos tenido. Cuando ellos se ponen por delante es difícil remontarles”.

“Aunque no hemos ganado nunca a Unicaja no pasa nada. Ellos nos han ganado tres partidos esta temporada pero no significa nada importante, sólo hay que pensar que están 1 a 0.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos