Nota de agencia

Chris Jent, ex Joventut, reemplaza a Davis como entrenador de Orlando Magic
Los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas por los Orlando Magic han llevado a los responsables de la franquicia ha destituir a su entrenador, Johnny Davis. De momento será el que hasta ahora era su ayudante, Chris Jent, el que se haga cargo del equipo. El joven técnico, de 35 años, fue jugador del Marbella Joventut en la temporada 1992-93


Johnny Davis se ha mostrado decepcionado por su despido (Foto EFE)

Orlando (Florida), 17 mar. 2005 (EP/AP).- El técnico Johnny Davis fue despedido hoy como entrenador de los Magic de Orlando, después de encadenar una racha de seis derrotas y que les deja fuera de los 'play-offs' y su puesto será ocupado por su ayudante Chris Jent, quien jugó en el Marbella Joventut en la temporada 1992-93 y tuvo una larga carrera en Europa.

"Esto se mide con resultados. Es nuestra responsabilidad hacer todo lo posible para buscar una oportunidad de éxito", declaró el gerente general de los Magic John Weisbrod, en un comunicado.

Davis fue despedido junto a su asistente Ron Ekker, horas después de que el equipo perdiera por 110-102 con los Clippers de Los Angeles. Orlando ahora tiene una marca de 31-33 y comparte con Filadelfia la última plaza que otorga la Conferencia del Este.

El técnico declaró al diario 'Orlando Sentinel' que reaccionó "sorprendido y decepcionado" por el despido, cuando quedan 18 partidos para el final de la temporada regular y el equipo está en plena batalla para clasificarse para los 'play-offs'.

Jent, que jugó dos años en la NBA y se proclamó campeón con los Rockets de Houston en 1994, se incorporó al cuerpo técnico del Magic esta temporada y asumirá como entrenador por primera vez.

Davis fue contratado en noviembre del 2003 en sustitución de Doc Rivers, despedido tras un inicio 1-10. Durante el verano, el equipo traspasó a su alero Tracy McGrady a Houston a cambio del base Steve Francis.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos