Artículo

El BAXI Manresa ficha a William Magarity: centímetros y múltiples recursos
El Baxi Manresa ficha a un 4 con buena mano como William Magarity, que hará pareja con Eulis Báez. El sueco procede del Zadar, con el que promedió 11,4 puntos y 5,9 rebotes en la Liga Adriática

William Magarity trata de avanzar (Foto: Zadar/Zvonko Kucelin)

Manresa, 18 Jul. 2019.- Llega otro fichaje para la pintura del Baxi Manresa: el ala-pívot de 26 años William Magarity, que en la última temporada ha militado en el KK Zadar de la Liga Adriática. Se trata de un 4 alto, de 211 centímetros, y que aportará rebote y amenaza en el tiro desde todas las distancias.

William Magarity (nacido en Rasunda, Suecia, el 17 de junio de 1993), llega a la Liga Endesa dispuesto a brillar en España y Europa. Se formó en Italia (Angelico Biella, donde llegó a debutar en el primer equipo) y en las Universidades de Boston y Davidson. En su última temporada ha disputado la Liga croata y la ABA Liga con el KK Zadar.

Magarity, hijo de un exjugador estadounidense y de madre sueca, viene de promediar 11,4 puntos y 5,9 rebotes por partido en la competición adriática.

Se trata de un jugador polivalente, capaz de aportar en distintas facetas del juego. Buen reboteador y con una altura destacable para jugar de ala-pívot, también tiene amenaza exterior. Se complementará con Eulis Báez en su posición.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos