Artículo

Omar Cook: "Lo haré lo mejor posible para ser un líder"
El base estadounidense se mostró encantado de llegar a Gran Canaria y de jugar para Fotis Katsikaris. "Solo quiero ganar: quiero tener todas las opciones posibles de ganar todo lo posible", explica Cook


Las Palmas de Gran Canaria, 18 Jul. 2019.-
Primeras sensaciones | «Siempre me ha encantado Gran Canaria y sus aficionados. Desde que jugaba en el pabellón pequeño del Centro Insular, hasta ahora en el Arena. Siempre tienen una gran atmósfera y quiero ser parte de ella».

Motivos para venir | «El Herbalife Gran Canaria siempre es un equipo que está luchando por estar entre los mejores ocho de la ACB. Creo que ahora tenemos un gran núcleo de jugadores nacionales. Además, siempre he querido jugar para Fotis. De hecho, hace unos años hablamos de la posibilidad de unir nuestros caminos algún día».

Qué trae al equipo | «Sinceramente, solo quiero ganar. Quiero tener todas las opciones posibles de ganar todo lo posible. Luchar por estar en la Copa del Rey, en el Playoff… Lo haré lo mejor posible para ser un líder y traer mi estilo de juego en ataque y en defensa al equipo».

Mensaje a la afición |
«A los aficionados les digo que estoy listo para darles, a ellos y a toda la isla, todo lo que tengo en mi interior para que sea una temporada lo más exitosa posible».
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Omar Cook
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos