Artículo

TecniGranca 2019: Sesiones de tecnificación
Aprovecha el verano para mejorar tu juego con las sesiones de tecnificación. El club amarillo vuelve a ofrecer 4 semanas de entrenamientos de alta intensidad técnica/física

Las Palmas de Gran Canaria, 19 Jun. 2019.- El Club Baloncesto Gran Canaria ya trabaja para que todos los jugadores y jugadoras de la isla puedan aprovechar el período estival para mejorar su juego. Al ya tradicional campus veraniego que se celebrará en el Colegio Claret de Tamaraceite, se le une la Tecnificación a cargo de Armando Guerrero.

Foto Gran Canaria CB


El programa general de esta Tecnificación, dirigido a jugadores nacidos entre 2001 y 2007, permitirá a los inscritos realizar entrenamientos técnicos y físicos de alta intensidad con los mejores especialistas en entrenamiento específico e individual y el material más avanzado. Se llevará a cabo en el Pabellón Insular de La Vega de San José en sesiones diarias de tres horas de 9:30 a 12:30 horas. Por su parte, habrá un programa individual para jugadores nacidos entre 1999 y 2006 con un trabajo más específicos en el que también habrá una preparación física, y una mejora de técnica individual con un entrenador personal.

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos