Artículo

San Pablo Burgos: Esta temporada vamos #MásLejosQueNunca
El San Pablo Burgos lanza su campaña de abonados para el curso 2019-20 que presenta bajo el lema #MásLejosQueNunca

Burgos, 18 jun. 2019.- Arranca la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20, en la que nos proponemos ir #MásLejosQueNunca. El club castellano pone en marcha las renovaciones de sus abonos de Liga Endesa, junto a la novedad del Euroabono, que dará acceso a la competición continental de la Basketball Champions League.

Foto SPB / M. González

Renovaciones de abonos para la Liga Endesa

La renovación del abono del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20 podrá realizarse en la oficina del club (situada en la calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) desde el lunes 24 de junio hasta el viernes 2 de agosto, siempre atendiendo al calendario de la campaña y a las fechas correspondientes a cada número de abonado.

La oficina estará abierta de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 16:00 a 19:00 horas. Las tardes del 28 de junio y del 5 de julio la oficina permanecerá cerrada.

Los precios* para disfrutar de la temporada 2019/20 de Liga Endesa del San Pablo Burgos en el Coliseum serán los siguientes:

• Primer anillo: 330 euros para todas las categorías.
• Segundo y tercer anillo:
o Senior (desde 66 años): 220 euros.
o Adulto: 285 euros.
o Juvenil (de 15 a 18 años): 145 euros.
o Infantil (de 5 a 14 años): 125 euros.
o Pack familiar (solo disponible para renovaciones): 445 euros.

*El club se reserva el derecho a establecer dos Días de Ayuda al Club durante la temporada. Los precios no incluyen los partidos de Playoff de Liga Endesa.

La gran novedad: el Euroabono

La principal novedad de la campaña de abonados del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20 llegará de la mano de la Basketball Champions League (BCL). Los aficionados que quieran vivir en directo la primera experiencia europea del conjunto castellano podrán hacerlo con el Euroabono, que tendrá un coste gratuito a través de la apertura de una cuenta en el Banco Sabadell. Esta podrá tramitarse de manera directa y sencilla a la hora de completar la renovación del abono en la oficina del club y no tendrá ningún tipo de comisiones.

En caso de no desear adherirse a este descuento, el abono europeo tendrá un precio de entre 50 y 150 euros para toda la temporada, dependiendo de la zona en el Coliseum y de la categoría de edad. Si el equipo no alcanzara la fase de grupos de la BCL, el coste del Euroabono será reembolsado a los abonados en sus respectivas cuentas, habiendo podido disfrutar de forma gratuita del encuentro correspondiente a la previa.

El San Pablo Burgos y el Banco Sabadell se unen para ir #MásLejosQueNunca

Este martes, en el Hotel ABBA Burgos, se ha realizado la presentación de la campaña de abonados #MásLejosQueNunca del San Pablo Burgos para la temporada 2019/20, con la que colabora de manera muy especial el Banco Sabadell. El acto ha estado protagonizado por el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho; el Subdirector General y Director Territorial Centro en Banco Sabadell, Eduardo Currás De Don Pablos; y el Director de Oficina Multiubicación en Banco Sabadell en Burgos, Francisco Javier Illana Pérez.


Tras explicar el desarrollo de la campaña de abonados, el presidente del club burgalés ha puesto de manifiesto que el San Pablo Burgos disputará, casi con total seguridad, la previa de la Basketball Champions League (BCL) de la próxima temporada, en "un hito muy importante para Burgos".

Es por eso que "el esfuerzo del Banco Sabadell", que permitirá a los abonados por medio de la apertura de una cuenta sin comisiones vivir los partidos de la BCL de forma gratuita, es tan relevante. "Es muy importante que los abonados puedan disfrutar de un baloncesto de calidad por el coste de 0€", ha recalcado Sancho, que además ha añadido: "Cuando hacemos este tipo de campañas, nos preocupamos de que a los abonados les ofrezcan buenas condiciones".

Por su parte, Eduardo Currás De Don Pablos, Subdirector General y Director Territorial Centro en Banco Sabadell, ha querido dar la "enhorabuena al club, al presidente y a sus aficionados por la gesta de participar en Europa". También el representante de la entidad financiera ha hecho hincapié en el "esfuerzo" realizado para "estar con vosotros en este reto europeo".

El Subdirector General del Banco Sabadell ha destacado que constituyen una entidad bancaria que se caracteriza "por estar cerca de nuestros clientes" y que, en los últimos tiempos, han mostrado un especial interés en la ciudad de Burgos. "Se unen dos circunstancias muy relevantes para nosotros, la apuesta por Burgos y la apuesta por el deporte", ha apuntado, y ha recordado que tienen muy presentes todas las disciplinas deportivas; no en vano su embajador de marca es todo un referente como Rafa Nadal. Por último, Currás ha señalado el valor de poder comenzar a contar entre sus clientes con "la mejor afición de España en baloncesto".
San Pablo Burgos


Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos