Artículo

Los más de la Jornada 34 de la Liga Endesa 2018-19
Louis Labeyrie (Valoración), Nico Laprovittola (Puntos), Johannes Voigtmann (Rebotes), Thomas Heurtel (Asistencias) y Omar Cook (Recuperaciones) se convierten en "los más" de la Jornada 34 de la Liga Endesa 2018-19


Redacción, 26 may. 2019.- Louis Labeyrie, Nico Laprovittola, Johannes Voigtmann, Thomas Heurtel y Omar Cook se convierten en “Los más” de la Jornada 34 de la Liga Endesa 2018-19, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Por primera vez en su carrera en la Liga Endesa, el pívot del Valencia Basket Louis Labeyrie se ha coronado como Jugador de la Jornada, después de una actuación en la que ha batido sus marcas personales en anotación y valoración. Frente al KIROLBET Baskonia, el francés anotó 23 puntos, capturó 9 rebotes, dio 2 asistencias, colocó 2 tapones y provocó 6 faltas personales, para una valoración final de 34 créditos.

- PUNTOS: Nico Laprovittola ha sellado su reconocimiento como Máximo Anotador El Corte Inglés de la Liga Endesa con una actuación memorable. Frente al Movistar Estudiantes, el base del Divina Seguros Joventut acabó con 32 puntos en su estadística, después de convertir 5 de 8 en triples (63%), 6 de 8 en canastas de dos puntos (75%) y 5 de 6 desde la línea de personal (83%). De este modo, el argentino acaba la fase regular con una media de 17,2 puntos por partido.

- REBOTES: Enorme dentro de la zona. Así se mostró el pívot del KIROLBET Baskonia Johannes Voigtmann frente al Valencia Basket. El alemán acabó con 12 rebotes en su haber, mostrándose tan efectivo en defensa (8 capturas) como en ataque (4 más). Ésta ha sido su mejor actuación de la temporada en esta faceta del juego, quedándose a solo dos rebotes de su tope personal.

- ASISTENCIAS: Todo un clásico en este apartado regresa para cerrar la liga regular. Así, Thomas Heurtel vuelve a ser el máximo asistente de la jornada, después de repartir 8 pases de canasta en la cancha del Monbus Obradoiro, que se tradujeron en 17 puntos más para su equipo. También repartió 8 asistencias Sergio Llull, pero sus 8 créditos de valoración, frente a los 22 del base del Barça Lassa le impiden hacerse con este puesto.

- RECUPERACIONES: La intensidad defensiva se demuestra, entre otras cosas, por estar atento a cualquier posibilidad de arrebatar el balón al rival. Así lo entendió Omar Cook quien, frente al Divina Seguros Joventut, llegó a realizar cuatro robos que impidieron nuevos ataques al conjunto verdinegro.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos