Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 28 de la Liga Endesa
El posible debut de Latavious Williams con el Tecnyconta Zaragoza será la principal novedad de una Jornada 28 en la que serán baja Guillem Vives, Eulis Báez, Marko Popovic, Fran Vázquez...

Foto Tecnyconta Zaragoza

Barça Lassa. Su partido correspondiente a la Jornada 28 lo disputará el próximo 3 de mayo.


BAXI Manresa. Joan Peñarroya cuenta con toda la plantilla disponible, incluido Corey Fisher, que fue baja en el último partido.


Cafés Candelas Breogán. Tadija Dragicevic ya se ha incorporado a los entrenamientos, aunque su ficha sigue dada de baja y su entrenador ha afirmado que todavía no está listo para jugar. Henk Norel sigue recuperándose de su lesión y su entrenador ha asegurado que "probablemente, hasta la próxima temporada no formará parte de la plantilla".


Delteco GBC. Toda la plantilla está a disposición de su entrenador.


Divina Seguros Joventut. Carles Duran contará con las bajas de Shawn Dawson y Simon Birgander, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, el jugador vinculado Joel Parra viajará a San Sebastián.


Herbalife Gran Canaria. Según ha indicado Pedro Martínez, Albert Oliver estará disponible para el partido, aunque no se encuentra al 100%. Sí serán baja Eulis Báez y Luke Fischer.


Iberostar Tenerife. A falta todavía de varios entrenamientos, todos los jugadores están disponibles para el próximo encuentro. El club ha activado la ficha de Janari Joesaar, dando de baja a Davin White.


KIROLBET Baskonia. Su partido correspondiente a la Jornada 28 lo disputará el próximo 3 de mayo.


Monbus Obradoiro. Moncho Fernández cuenta con todos sus jugadores disponibles para el próximo partido.


Montakit Fuenlabrada. Son baja Marko Popovic, Alex Llorca, que mejora de una lumbalgia, y Daniel Clark, a causa de una atritis traumática en la rodilla. Además, Viachelav Kravtsov ha tenido problemas de espalda que le han impedido entrenar con normalidad, si bien se espera que pueda jugar.


MoraBanc Andorra. A excepción de las bajas ya conocidas de David Walker y Oliver Stevic, que continúan con su proceso de recuperación, el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones.



Movistar Estudiantes. A falta todavía de algún entrenamiento, Alessandro Gentile será la única baja del equipo colegial. El italiano sigue recuperándose de la contusión en el hombro derecho y arco superciliar derecho que le ha alejado de las canchas las últimas semanas.


Real Madrid. Su partido correspondiente a la Jornada 28 lo disputará el próximo 2 de mayo.


San Pablo Burgos. En principio, todos los jugadores estarán disponibles para disputar el encuentro del domingo.


Tecnyconta Zaragoza. Tras ser dado de alta, podría debutar Latavious Williams, que llega al equipo maño para suplir la baja del lesionado Fran Vázquez.


UCAM Murcia CB. Su partido correspondiente a la Jornada 28 lo disputará el próximo 2 de mayo.


Unicaja. Carlos Suárez es duda. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador.


Valencia Basket Club. Para esta jornada son baja Guillem Vives, que sigue con la recuperación de su lesión en el muslo derecho, tras forzar para estar en el tercer partido de la final de la EuroCup, y Rafa Martínez, con un esguince leve en el tobillo derecho.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos