Artículo

Llega a L’Alqueria del Basket el nuevo Skills’ Camp
Esta primera edición, supondrá un trabajo completo de técnica individual, habilidades y competición, liderado por Andrew Moran, experto en trabajo de técnica individual reconocido internacionalmente


Valencia, 18 Mar. 2019.- Un campus totalmente novedoso, en la mejor instalación posible. Llega a la casa del baloncesto europeo de formación, el Skills’ Camp, una oportunidad perfecta para que jugadores y jugadoras mejoren sus habilidades en la pista, con los mejores especialistas.

Esta primera edición, supondrá un trabajo completo de técnica individual, habilidades y competición, liderado por Andrew Moran, experto en trabajo de técnica individual reconocido internacionalmente, que actualmente a través de Miami Hoop, trabaja con diversos jugadores NBA para ayudarles a perfeccionar sus habilidades.

El Campus, que tendrá lugar del 08 al 12 de julio, tiene 120 plazas disponibles para jugadores y jugadoras nacidas entre 2001 y 2007. Habrá dos opciones disponibles para todos los interesados, en pensión completa por un precio de 550€, o de 350€ en opción que incluye solo comidas. Las pistas de L’Alqueria acogerán por la mañana y por la tarde distintos ejercicios de manejo de balón, ataque en transición, uno contra uno, competiciones 3x3 y 5x5 y muchas otras actividades.

El alojamiento, para aquellos que opten por la pensión completa, será en el Mas Camarena Resort, un servicio de alojamiento confortable, un lugar para convivir y proyectar actividades académicas, deportivas y culturales. Cuenta con un excelente entorno, que permite ofrecer un ambiente tranquilo, familiar y con atención personalizada a todos los estudiantes, en un clima de buena convivencia y compañerismo.

La inscripción ya está abierta, y se puede realizar online, a través de servicios.alqueriadelbasket.com o bien a través de la web www.alqueriadelbasket.com donde además se pueden consultar todas las dudas y la información al respecto de la actividad. Para resolver dudas, también queda a disposición el teléfono de la instalación, 96 121 55 43.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos