Artículo

La ambición de Boungou-Colo
"Estoy muy contento de estar aquí, en un buen conjunto que está haciendo muy bien las cosas este año. Mi objetivo es ayudar al equipo a ganar, y deseo que nos clasifiquemos para el Playoff. Si lo lográramos, sería un gran año", asegura el nuevo jugador del Divina Seguros Joventut

Foto Penya.com


Badalona, 19 Feb. 2019.- El nuevo fichaje del Divina Seguros Joventut, Nobel Boungou-Colo, ha conocido por primera vez la que será su nueva casa, el Palau Olímpic de Badalona, ​​y ha atendido a los medios de comunicación. A la espera de completar las pruebas médicas, el jugador aún no se ha ejercitado con el grupo.

El congoleño, encantado de haber llegado a Badalona, ​​ha explicado con qué mentalidad llega a la Penya: "Estoy muy contento de estar aquí, en un buen conjunto que está haciendo muy bien las cosas este año. Mi objetivo es ayudar al equipo a ganar, y deseo que nos clasifiquemos para el Playoff. Si lo lográramos, sería un gran año".

Boungou-Colo, que se ha definido como "un alero buen reboteador, defensor y con capacidad de anotación", ha asegurado que viene a una liga donde hay buenos jugadores: "La ACB es una gran competición. Cuando jugaba con el Betis no fue fácil, porque te tienes que enfrentar a grandes equipos con hombres inteligentes y con talento, así que es difícil ganar. La Liga Endesa es una de las mejores ligas de Europa y valoro mucho volver aquí".

En el Khimki, Boungou-Colo coincidió con Marko Todorovic, a quien ha elogiado: "Conozco bien el juego de Todorovic, es un buen jugador y es una buena noticia que forme parte de este equipo". Además, Albert Ventura dio la bienvenida al congoleño públicamente, lo que ha valorado muy positivamente: "Conocí a Ventura porque es un buen amigo de Marko. Es importante para mí conocer a gente del equipo y él me puede ayudar a formar parte de la Penya".

El nuevo alero del Divina Seguros Joventut, que vio la gran victoria de los cuartos de final contra el Baskonia, ha destacado que le motiva mucho incorporarse a la plantilla: "Fue un gran partido y Nico Laprovittola estuvo enorme. Tengo muchas ganas de compartir cancha con los jugadores del Joventut".

Por último, el técnico Carles Duran ha hecho una valoración de la nueva incorporación de la Penya: "Es un jugador con mucha experiencia internacional que conoce la liga. Esperamos que nos de nivel físico, veteranía, experiencia, rebote y defensa. Es un hombre que nos puede aportar puntos y ojalá ayude al grupo a seguir creciendo y a seguir compitiendo bien".
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con N. Boungou-Colo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos