Artículo

Llull: "Voy a intentar aportar mi granito de arena"
"El trabajo de los fisios hay sido básico, gracias a ellos puedo disputar esta Copa del Rey que siempre te hace especial ilusión, que sea en Madrid, en casa. Voy a intentar aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo final que es la Copa del Rey", confesó el madridista



Declaraciones de Sergio Llull

"Estoy contento con la victoria. Es lógico que falte algo de ritmo, pero estoy para ayudar al equipo en lo que haga falta. Las sensaciones de juego llegan poco a poco, pero la pierna ha respondido bien que es lo importante".

"El equipo está con muchas ganas, muy frente al partido de esta noche que no va a ser fácil. Tenemos que salir como hicimos ayer para demostrarles que no nos pueden ganar aquí en casa".

"Nico Laprovittola hizo un auténtico partidazo. Como espectador fue espectacular verle jugar. Canastas seguro que nos va a meter, es un jugador muy bueno. Hay que intentar controlarlo, haciendo una buena defensa entre todos y concentrados para intentar reducir sus puntos fuertes. Sin embargo, es un equipo con gente joven con muchas ganas de ganarnos. Todorovic está haciendo un gran trabajo en el poste bajo y está claro que hay que controlar sus puntos fuertes".

"Defensivamente tenemos grandes jugadores como Jeffery Taylor que siempre hace un trabajo en la sombra brutal para el equipo, aunque no salga en las estadísticas, también Fabien y Facu son grandísimos jugadores. Está claro que ante jugadores de este nivel tenemos que hacer una defensa de equipo muy buena con muchas ayudas para que no se encuentre cómodo y reducir sus puntos y asistencias".

"La Copa del Rey es así, no hay ningún favorito. Son partidos dónde solo vale ganar y si no te vas a casa y ayer creo que Joventut jugó mejor que Baskonia y es más que merecida esta semifinal".

"El trabajo de los fisios hay sido básico, gracias a ellos puedo disputar esta Copa del Rey que siempre te hace especial ilusión, que sea en Madrid, en casa. Voy a intentar aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo final que es la Copa del Rey".

"Si lo notamos, jugar en casa siempre es especial. Y nosotros lo agradecemos porque para nosotros es nuestro sexto hombre".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos