Artículo

¡Maximus y Pam, campeones del concurso #BaileDeMascotas!
¡Ya tenemos ganadores del concurso #BaileDeMascotas! Maximus (Cafés Candelas Breogán) y Pam (Valencia Basket) se proclamaron campeones en Twitter y en Instagram Stories respectivamente después de unos días de mucha actividad en la Copa del Rey Madrid 2019

El baile de mascotas de Granky y Pam (ACB Photo)

Redacción, 16 Feb. 2019.- ¡Ya tenemos ganadores del concurso #BaileDeMascotas! Maximus (Cafés Candelas Breogán) y Pam (Valencia Basket) se proclamaron campeones en Twitter y en Instagram Stories respectivamente después de unos días de mucha actividad en la Copa del Rey Madrid 2019.

Maximus se impuso a Pam en la final de Twitter con el 52% de los 14.684 votos totales. Por su parte, Pam superó a Granky (Herbalife Gran Canaria) en la final de Instagram Stories con el 54% de los 15.288 votos totales.







Las tres mascotas finalistas estuvieron desplazadas a Madrid para la Copa del Rey. Maximus, Pam y Granky visitaron la Fan Zone Movistar de Felipe II, mostraron sus movimientos sobre el parqué del WiZink Center y también estuvieron presentes en la kalejira y en el encuentro de aficiones organizado por Endesa en la Plaza Basket Lover, donde Maximus y Pam recibieron los carteles de ganadores de los concursos.





ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos