Artículo

2.000 baskonistas arroparán a KIROLBET Baskonia en Madrid
La afición baskonista, un ejemplo en cada torneo del KO, será la afición más numerosa tras la hinchada local próxima semana en el Wizink Center

Vitoria, 6 feb. 2019.- La Copa del Rey llega a Madrid con los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la Liga Endesa. El torneo más atractivo del panorama estatal ya está a la vuelta de la esquina. Una cita ineludible para cualquier amante del baloncesto en la que KIROLBET Baskonia buscará su séptimo entorchado junto al calor de 2.000 azulgranas. Cada año son más los seguidores que acompañan al conjunto vitoriano en la cita copera. Tras los 1.200 desplazados a Gran Canaria, este año serán 2.000 los baskonistas que inundarán las calles de Madrid.

ACB Photo/E. Cobos

El conjunto baskonista no jugará en el Buesa Arena pero sentirá el apoyo de toda su afición que será la segunda más numerosa por detrás del Real Madrid que juega como anfitrión. Los hombres de Velimir Perasovic estarán arropados por unos 2.000 fieles seguidores, que pondrán la nota de color en el pabellón con sus cánticos y apoyo incondicional. Un ejemplo de fidelidad el que demuestra la afición azulgrana cada año siendo una de las aficiones más numerosas en el torneo copero.

Como no podría ser de otra manera, el club se siente muy orgulloso y agradecido de poder contar con el aliento de esos cientos de seguidores que teñirán de azulgrana el WiZink Center los próximos días en los que el equipo gasteiztarra peleará por alzarse con su séptima Copa del Rey.

Los seguidores que cuenten con su abono para la cita copera, pueden pasar desde mañana jueves por la tarde por la Baskonia-Alavés Experience Store (Calle General Álava, 1) a recoger su exclusivo pack camiseta y bufanda #ThisIsTheNorth.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos