Artículo

Una ola de luz contra el cáncer
Este sábado el MoraBanc Andorra enviará al mundo una ola de luz contra el cáncer, entre el tercer y el cuarto periodo del duelo frente al Divina Seguros Joventut

Foto MoraBanc Andorra


Andorra, 31 Ene. 2019.- El próximo lunes es el día mundial contra el cáncer y el Bc MoraBanc Andorra, en colaboración con Assandca, ha organizado para el sábado una acción durante el partido que el equipo jugará contra el Divina Seguros Joventut de Badalona. Entre el tercer y el último cuarto los espectadores dibujarán con las linternas de sus teléfonos una ola de luz contra el cáncer.

“Por mucho que haya avances de la ciencia seguimos hablando de uno de los problemas más grandes que nos podemos encontrar y por porcentaje todas las familias tienen una historia que contar con el cáncer como protagonista”
, expone el Jefe de comunicación y marketing del club Gabriel Fernández, que concluye que “no se nos ha ocurrido un elemento mejor para ofrecer esperanza para todos y visibilidad para las familias que una masiva ola gigante contra el cáncer”.

El speaker Òscar Martin y el Brut, la mascota, serán los encargados de dinamizar la acción. Se le pedirá a los espectadores que conecten la linterna de sus teléfonos móviles y que la enfoquen hacia sí mismos para girarlo y mostrar la luz cuando la ola pase por donde estén ellos. “El año pasado hicimos una muralla gigante muy emotiva contra el cáncer y este año hemos pensado con Assandca, que está haciendo un trabajo fantástico, que podíamos hacer esta ola con nuestro público que seguro se animará y podemos fabricar una imagen bien bonita para el mundo “.

Assandca tendrá un espacio en el hall del pabellón donde varios voluntarios se encargarán de informar sobre cómo colaborar con la asociación andorrana contra el cáncer.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos