Artículo

El Valencia Basket ya es equipo de la Copa del Rey
El conjunto taronja se ha clasificado para la Copa del Rey Madrid 2019 después de derrotar a domicilio al Cafés Candelas Breogán, logrando así el billete por séptima temporada consecutiva

(ACB Photo/)

Redacción, 20 ene. 2019.- El Valencia Basket se ha clasificado matemáticamente para la Copa del Rey Madrid 2019 después de vencer en la cancha del Cafés Candelas Breogán y así evitar cualquier posible conjunción de resultados que, aunque bastante difícil, le hubiera podido dejar fuera. Así, el equipo taronja volverá a ser uno de los equipos que luche por llevarse el trofeo en el torneo del K.O.

Junto a Valencia Basket, el Divina Seguros Joventut ha confirmado también su presencia, uniéndose así a Barça Lassa, KIROLBET Baskonia, Real Madrid, Unicaja, Iberostar Tenerife y Movistar Estudiantes, equipos que completan el plantel copero.

Será la séptima edición consecutiva de la Copa que dispute el Valencia Basket y la 20ª participación de su historia. La primera vez que el conjunto taronja disputó la Copa del Rey fue en Valladolid 1998, logrando, contra todo pronóstico, proclamarse campeón del torneo.

Después, ha llegado a disputar cuatro finales más, la última la hace dos temporadas, en Vitoria 2017, contra el Real Madrid, pero en ninguna de ellas consiguió llevarse la victoria.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos