Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 16 de la Liga Endesa
Marko Todorovic y Gian Clavell son las principales dudas en una jornada en la que se podrían ver muchos debuts entre los equipos de la Liga Endesa

(ACB Photo / D. Grau)

Barça Lassa. Svetislav Pesic podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción de Jaka Blazic, quien tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa.


BAXI Manresa. Jokubas Gintvainis y Jordan Sakho siguen de baja, mientras que Marko Lukovic ha finalizado su vinculación con el club. El último fichaje manresano, Tomislav Zubcic, ha sido dado de alta, por lo que podría debutar.


Cafés Candelas Breogán. Christian Díaz es duda por un proceso gripal, mientras que Lucio Redivo es seria duda por unas molestias físicas. Salva Arco se ha perdido algunos entrenamientos por un proceso gripal, si bien ya ha regresado a los entrenamientos.


Delteco GBC. Sergio Valdeolmillos podrá contar con la totalidad de su plantilla.


Divina Seguros Joventut. Marko Todorovic y Neno Dimitrijevic son duda por una contusión en la cadera y una dorsalgia respectivamente, mientras que el último fichaje verdinegro, Marcos Delía, ha sido dado de alta y podría debutar. Arturs Zagars sigue de baja por lesión y el canterano Joel Parra completará la convocatoria.


Herbalife Gran Canaria. Clevin Hannah, Luke Nelson y Nikola Radicevic siguen de baja por lesión.


Iberostar Tenerife. Txus Vidorreta contará con las ya conocidas bajas de Thad McFadden y Tomasz Gielo.


KIROLBET Baskonia. Velimir Perasovic mantiene las ya conocidas bajas de Jayson Granger —pasará por el quirófano y se perderá entre tres y cuatro meses—, Tornike Shengelia, Patricio Garino y Tadas Sedekerskis. Por su parte, Johannes Voigtmann se perdió el partido de Euroliga debido a un proceso gripal.


Monbus Obradoiro. Maxime de Zeeuw se tuvo que retirar del entrenamiento del jueves y es seria duda para el fin de semana, mientras que Nick Spires se ha reincorporado a la dinámica del equipo y podría regresar al parqué. Por su parte, la ficha de Kendall Stephens sigue desactivada.


Montakit Fuenlabrada. La ficha de Marko Popovic ha sido dada de alta para Jornada 16. En su lugar, Christian Eyenga será baja.


MoraBanc Andorra. Rafa Luz se perdió el partido de EuroCup y es duda por un proceso gastrointestinal, mientras que David Jelínek sigue de baja por un esguince de rodilla.



Movistar Estudiantes. Gian Clavell es duda debido a una gastroenteritis aguda, mientras que Goran Suton sigue de baja por unos problemas en el tobillo.


Real Madrid. Jaycee Carroll, por lesión, y Ognjen Kuzmic tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa.


San Pablo Burgos. Deon Thompson y Dino Radoncic han sido dados de baja una vez han finalizado sus respectivas vinculaciones con el club.


Tecnyconta Zaragoza. Jonathan Barreiro vuelve a estar disponible para Porfi Fisac una vez recuperado de sus problemas físicos. También podrá jugar Nemanja Radovic, quien sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo.


UCAM Murcia CB. Los dos últimos fichajes pimentoneros, Luka Mitrovic y Dino Radoncic, podrían debutar ya que el club ha activado su ficha para esta jornada. Por su parte, Marcos Delía ha sido dado de baja una vez ha finalizado su vinculación con el equipo. Además, siguen de baja por lesión Dejan Todorovic, Alberto Martín y José Ángel Antelo.


Unicaja. Luis Casimiro mantiene las ya conocidas bajas de Carlos Suárez y Alberto Díaz. El último fichaje malagueño, Ryan Boatright, podría debutar tras haber sido dado de alta.


Valencia Basket Club. Sergi García ya se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo, mientras que Fernando San Emeterio sigue de baja por lesión.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos