Artículo

Gio Shermadini y Jaime Fernández, bajas en el entrenamiento en Los Guindos
Malas noticias para el inicio de semana del Unicaja. Luis Casimiro no ha podido contar en el entrenamiento de este lunes con dos de sus hombres más destacados en lo que llevamos de temporada, Jaime Fernández y Gio Shermadini, ambos con problemas físicos

Jaime Fernández se levanta ante Jerome Jordan (ACB Photo /M.Pozo)

Málaga, 12 Nov. 2018.- El Unicaja sumó este domingo su sexta victoria en la Liga Endesa ante el Cafés Candelas Breogán, pero no todo fueron buenas noticias en el partido ante el partido lucense. Jaime Fernández y Gio Shermadini no han podido entrenar este lunes junto a sus compañeros por problemas físicos que sufrieron en el encuentro. El internacional español sufre gonalgia en la rodilla izquierda, después de un mal gesto que se produjo en la recta final del segundo cuarto. Por su parte, Shermadini sufrió en el encuentro una contusión en el cuadriceps de la pierna derecha. Habrá que esperar evolución para ver si ambos jugadores pueden estar disponibles para el partido del miércoles en la pista del Fraport Skyliners.

Sin estos dos importantes jugadores ha comenzado la preparación de los dos partidos de esta semana el Unicaja, ambos a domicilio. Como se ha reseñado, el miércoles visita Frankfurt para jugar ante el Fraport Skyliners, mientras que el sábado disputará una nueva jornada de la Liga Endesa en la pista del Morabanc Andorra.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos relacionados con Jaime Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos