Artículo

El Club Baloncesto Gran Canaria celebra 1.000 partidos en ACB este sábado
El club grancanario se convierte en milenario dentro de la élite del baloncesto nacional, por lo que convertirá el derbi canario en un partido especial, con numerosas sorpresas de carácter histórico


Las Palmas de Gran Canaria, 9 Nov. 2018.- El Club Baloncesto Gran Canaria disputará su partido número 1.000 en ACB este próximo sábado, cuando está previsto que el conjunto claretiano se mida al Iberostar Tenerife en un nuevo derbi canario de la Liga Endesa.

Así, el Herbalife Gran Canaria se convertirá en un equipo milenario dentro de la élite del baloncesto nacional. Desde que ascendiera por primera vez el 20 de abril de 1985 derrotando al Nissan Maristas Málaga en el polideportivo García San Román, el equipo ha ido dando pasos hacia una consolidación contrastada dentro de mejor liga de Europa.

Con motivo de la efeméride, el club ha organizado una celebración en el descanso del choque ante el Iberostar Tenerife. El acto, que contará con la presencia del presidente de la ACB, Antonio Martín, aguarda numerosas sorpresas de carácter histórico. Por ejemplo, el equipo cadete lucirá sobre el parqué una selección de camisetas históricas de equipos de pasadas temporadas. 

Además, tanto la Asociación de Antiguos Jugadores del Claret como exjugadores del Club Baloncesto Canarias estarán presentes en esta fecha tan señalada y que añadirá una dimensión más a la gran fiesta del baloncesto canario.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos