Nota de agencia

Pesic: "Nos cuestan los rivales que juegan como equipo, como el Joventut"
Svetislav Pesic, técnico del Barça Lassa, destacó el estilo de juego del Divina Seguros Joventut, asegurando que les cuesta enfrentarse a "rivales que juegan como equipo"

ACB Photo/V. Salgado

Barcelona, 28 oct. 2018 (EFE).- El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, afirmó este domingo tras ganar al Divina Seguros Joventut en el Palau que "nos cuestan los rivales que juegan como equipo, como la Penya", y reconoció que, pese las seis victorias en la liga, "estamos contentos, pero nos espera mucho trabajo".

El técnico azulgrana ensalzó el rendimiento del cuadro verdinegro: "Juega un buen baloncesto y tiene un buen grupo. Además, cuenta con un buen entrenador en el banquillo y en el campo como Laprovittola".

Pesic destacó el trabajo de Kevin Pangos, con 32 puntos, y se mostró satisfecho de la reaparición de Hanga, cuatro meses después. De todas formas, lamentó que su equipo no pudiera cerrar antes el choque: "No hemos hecho faltas y si no tomas la decisión la toma el rival y tienes que luchar en la prórroga para ganar el partido".

Últimos artículos relacionados con Svetislav Pesic
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos