Artículo

Participa en la Semana de la Diversidad Funcional 2018
El Montakit Fuenlabrada colabora como cada año con la concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Fuenlabrada en la Semana de la Diversidad Funcional que en esta ocasión se celebra hasta el 26 de octubre

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada, 23 Oct. 2018.- Que las personas con discapacidad tienen cada vez más herramientas a su disposición es algo que todos conocemos y que todos respaldamos. ¡Pero queda tanto por hacer! Por eso os instamos a que participéis en la Semana de la Diversidad Funcional que estos días se celebra en nuestra ciudad impulsada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada en colaboración con las asociaciones del municipio que trabajan a diario a favor de las personas con discapacidad.

El Montakit Fuenlabrada colabora como viene haciendo desde hace más de una década en la promoción de las actividades y en la concienciación social respecto a las discapacidades. Así, las asociaciones participantes podrán disfrutar del partido del Montakit Fuenlabrada en casa contra el Morabanc Andorra del próximo 24 de noviembre.

Este año cabe destacar que la programación está orientada hacia la diversidad funcional y el empleo, con el fin de sensibilizar e informar sobre todo cuanto pueden aportar las personas con diversidad funcional en el mundo laboral.

Las actividades están centralizadas en el Centro Cultural Tomás y Valiente y en el CIFE. Toda la información respecto a talleres y horarios se puede encontrar aquí: Semana de la Diversidad Funcional. Es especialmente interesante acercarse para conocer de primera mano la exposición y los talleres vivenciales en los que las asociaciones exponen su realidad de una manera cercana e interactiva al resto de ciudadanos.

Os invitamos de nuevo a que participéis, que conozcáis en primera persona la Semana de la Diversidad Funcional. Quizá os cambie la perspectiva de muchas cosas de vuestro día a día. Más información en el teléfono 608822909.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos