Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 4
Las dudas de Emir Sulejmanovic, Chris Evans y Sadiel Rojas, los posibles regresos de Marcus Eriksson, Christian Eyenga o Mike Tobey y el debut de Luke Harangody marcan las novedades y el parte médico de la Jornada 4 de la Liga Endesa

(ACB Photo/M.Henríquez)

Barça Lassa. Adam Hanga sigue recuperándose de la artroscopia en su rodilla izquierda.



BAXI Manresa. Joan Peñarroya contará con las bajas de Justin Doellman y Marko Lukovic.


Cafés Candelas Breogán. Natxo Lezkano tiene la duda de Emir Sulejmanovic y mantiene las bajas de Henk Norel, Ricardo Úriz, Alec Brown y Salva Arco.


Delteco GBC. Sergio Valdeolmillos mantiene la baja de Vitor Faverani.


Divina Seguros Joventut. Luke Harangody ha sido dado de alta y podrá debutar con el Divina Seguros Joventut. El resto de jugadores están a disposición de Carles Duran.


Herbalife Gran Canaria. A falta del partido de Euroliga, Salva Maldonado mantiene la baja de Luke Nelson, mientras que Chris Evans es seria duda y Marcus Eriksson podría volver al parqué.


Iberostar Tenerife. Los aurinegros mantienen las ya conocidas bajas de larga duración de Nico Richotti y Tomasz Gielo.


KIROLBET Baskonia. A falta de disputar su partido de Euroliga, Pedro Martínez mantiene las bajas de Tadas Sedekerskis y Ajdin Penava. Volverá a entrar en la convocatoria el canterano Miguel González.


Monbus Obradoiro. Moncho Fernández recupera a Maxime De Zeeuw. Kendall Stephens está aquejado de un proceso gastrointestinal, aunque su equipo le ha inscrito en lugar de Benjamin Simons, que se hizo daño en una rodilla en el entrenamiento.


Montakit Fuenlabrada. Christian Eyenga ya debutó este miércoles en competición europea, mientras que Marc García sigue de baja por una lesión muscular.


MoraBanc Andorra. David Walker, con problemas en el tobillo, y Guille Colom, con un proceso vírico, son bajas para el fin de semana.



Movistar Estudiantes. Todos los jugadores están a disposición de Josep María Berrocal.


Real Madrid. Pablo Laso ya recuperó a Jeffery Taylor en la Euroliga, mientras que mantiene las bajas de Gustavo Ayón, quien viajó a México por un problema familiar, y de Trey Thompkins y Santi Yusta, ambos recuperándose de sus lesiones.


San Pablo Burgos. Todos los jugadores están a disposición de Diego Epifanio.


Tecnyconta Zaragoza. Porfi Fisac podrá contar con todos sus jugadores.


UCAM Murcia CB. Además de las ya conocidas bajas de larga duración de José Ángel Antelo, Alberto Martín y Dejan Todorovic, Javi Juárez cuenta con la duda de Sadiel Rojas por unas molestias en el codo.


Unicaja. Luis Casimiro podrá contar con la totalidad de su plantilla.


Valencia Basket Club. Jaume Ponsarnau ya recuperó a Mike Tobey este miércoles en competición europea, si bien Joan Sastre se añade a la lista de bajas debido a una lumbalgia aguda. Antoine Diot y Rafa Martínez tampoco estarán, mientras que Fernando San Emeterio, Louis Labeyrie y Alberto Abalde son dudas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos