Nota de agencia

Eriksson: "Sabemos que va a ser un año duro con la Euroliga"
Eriksson admitió que tendrán una temporada "con más partidos" incluso semanas con tres encuentros por la Euroliga. "Tenemos que intentar adaptarnos lo mejor posible"

Eriksson saluda a Broncano (ACB Photo / E. Cobos)

Redacción, 18 Sep. 2018 (EFE).- El alero sueco del Herbalife Gran Canaria Marcus Eriksson reconoció tras la presentación de la Liga Endesa en Madrid que este será "un año duro" con el debut del conjunto grancanario en la Euroliga, que disputará por primera vez en su historia.

"Sabemos que va a ser muy duro con la Euroliga, con más partidos y más viajes, pero tenemos que ir paso a paso y día a día, conocernos entre los nuevos, con el entrenador e intentar mejorar nuestro baloncesto cada día, y ganar los máximos partidos posibles", manifestó el exterior tras el acto de presentación de la Liga en la sede de Endesa.

Eriksson admitió que tendrán una temporada "con más partidos" incluso semanas con tres encuentros por la Euroliga. "Como es la primera vez es en la historia del Gran Canaria, creo que tenemos que intentar adaptarnos lo mejor posible", añadió.

El exterior sueco tuvo varias lesiones la temporada pasada y hace un mes fue operado en la rodilla derecha, una recuperación que va "en buena línea", ya que la semana pasada comenzó a correr de nuevo. "Falta poco para poder volver", declaró.

Respecto al nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado, Eriksson explicó que propondrá un baloncesto "rápido" con "mucho contraataque".

"Creo que necesitaremos tiempo para adaptarnos a su juego, pero cada día va mejor, y creo que haremos un buen año", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Marcus Eriksson



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos