Artículo

Peñarroya: "Contento por el espíritu y la energía que hemos mostrado"
BAXI Manresa debutó en el Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo con una solvente victoria ante Cafés Candelas Breogán. Al finalizar el encuentro, su técnico Joan Peñarroya y el alero Guillem Jou analizaron el debut del cuadro catalán

Redacción, 14 de septiembre de 2018.- Estreno con victoria para el BAXI Manresa en el Circuito de Pretemporada Movistar de la ciudad de Oviedo. Los del Bages completaron una magnífica actuación para doblegar al Cafés Candelas Breogán en el partido que cerró la primera jornada de competición en la ciudad asturiana.

Tras el encuentro, el técnico Joan Peñarroya valoró positivamente "el espíritu y la energía que el equipo ha mostrado" a pesar de que "éramos dos equipos con muchas ausencias", algo que ha "permitido ver más a jóvenes jugadores que durante el año no tendrán tantos minutos". El catalán confesó que aún ve al equipo "muy verde" pero que tiene "esperanza de que el próximo lunes, el equipo se parezca un poco más a lo que queremos ser". Finalmente, Peñarroya quiso destacar "la importancia para el baloncesto base que es el espejo de los jóvenes" que "han demostrado que tienen cosas que aportar al equipo" y agradeció "sus ganas y la energía que desprenden".

Por su parte, Guillem Jou se sumó al elogio del técnico y declaró que "el equipo ha hecho un partido serio, con buena intensidad" y que se siente "muy cómodo" en el que, para Jou, es "la gran oportunidad de jugar al máximo nivel, además, en un BAXI Manresa que ya es mi casa"

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos