Artículo

Juárez: "No hemos estado intensos en la primera mitad"
UCAM Murcia no pudo empezar con victoria su paso por el Circuito de Pretemporada Movistar de Oviedo. El cuadro universitario cayó en un partido trepidante ante Obras Sanitarias y, tras la bocina final, Javi Juárez y Damjan Rudez analizaron el debut murciano en tierras asturianas

Redacción, 14 de septiembre de 2018.- 40 minutos de gran igualdad no le bastaron a UCAM Murcia para empezar su paso en tierras ovetenses con una victoria. Los de Javi Juárez cayeron en un igualado último cuarto ante el Obras Sanitarias argentino y, tras el encuentro, el técnico y Damjan Rudez valoraron el estreno murciano en la ciudad de Oviedo.

Juárez lamentó que "el equipo no ha estado intenso en la primera mitad, sin la concentración necesaria para competir ante un rival más metido" aunque reconoció que "en la segunda mitad, hemos hecho un esfuerzo importante por ponernos por delante y estoy contento por el trabajo del equipo en la segunda parte". Juárez comentó que "hay que aprender que los partidos son 40 minutos de trabajo" y que "en la segunda mitad, hemos sido el equipo que queremos ser"

Por su parte, el croata Damjan Rudez admitió que "hay que sacar lecciones de esto y aprender" y recordó que "en pretemporada, lo más importante es aprender a jugar en equipo y crear una buena química". Rudez confesó que el equipo "está dispuesto a soñar" con objetivos ilusionantes, pero que "hay que ser humildes y trabajar día a día y veremos cómo acabamos".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos