Artículo

El BAXI Manresa empieza la campaña de abonados: "Pit i Congost"
El club mantiene los precios de la última temporada en la Liga Endesa, y los abonados pueden renovar con un 3% de descuento hasta el día 6 de julio

BAXI Manresa

Manresa, 22 Jun. 2018.- Después de haber sido el grito de guerra durante los play-off que han llevado al ascenso a la ACB, el BAXI Manresa utilizará el lema "Pit y Congost" para la campaña de abonados 2018-2019. Este mediodía el club la ha presentado en el centro de Manresa, en compañía de varios aficionados, y otros "elementos" de los días de partido en el Nou Congost, como las cheerleaders y la mascota Llumet.

El miembro de la comisión ejecutiva del Bàsquet Manresa, Marc Bernadich, y el Jefe de comunicación del club, Damià Badia, han sido los encargados de explicar la campaña, basada en la frase que ha hecho fortuna en los últimos meses en el Nou Congost ya las redes sociales: "Pit y Congost". El pabellón manresano y su "resurgimiento" en las últimas semanas, son el centro de la campaña que, como no podía ser de otra manera, está teñida de rojo.

El BAXI Manresa mantiene para sus abonos los precios de la temporada 2016-2017, la última en que el equipo fue en la Liga Endesa. Además, los abonados que renueven antes del próximo viernes 6 de julio tendrán un 3% de descuento adicional en el precio de su carné.

Aparte de la publicación de los precios y del inicio de las renovaciones y nuevos abonados, el club también lanzará por las redes sociales una campaña en la que se pretende sensibilizar a la afición que se ha sumado en las últimas semanas a apoyar el equipo, ya sea viniendo a los partidos o siguiendo los play-off por televisión. El objetivo es que todos estos aficionados se apunten a seguir al equipo en directo en el Nou Congost la temporada próxima.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos