Artículo

Sharp - Servof, nuevo proveedor del Club Joventut Badalona
El Joventut de Badalona suma a Sharp - Servof como nuevo socio tecnológico de la entidad, que le permitirá introducir mejoras de primer nivel

Foto Penya.com

Badalona, 22 Jun. 2018.- El Club Joventut Badalona ha firmado un acuerdo con la empresa multinacional japonesa Sharp, como nuevo proveedor de la entidad para la próxima temporada 2018-19. De este modo, Sharp se convierte en socio tecnológico de la entidad e introducirá mejoras de primer nivel.

El acuerdo, formalizado con Sharp conjuntamente con la empresa Servicios Ofimáticos Barcelona S.L, proporcionará material y servicios ofimáticos al club, y una pantalla interactiva táctil para mejorar la preparación de partidos del primer equipo.

El Club Joventut Badalona da un paso adelante y se adapta a las nuevas tecnologías de la mano del nuevo patrocinador del club.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Palau Olímpic con la presencia de representantes de las 3 entidades: el Sr. Juanan Morales, presidente del Club Joventut Badalona; por parte de Sharp, el Sr. Joan Marco, General manager ISD; el Sr. Jaume Flamarique, Regional Sales Manager ISD, y la Sra. Setsuko Nakajima, Marketing manager; y por parte de gerencia de Servof, la Sra. María Jose Robert y el Sr. Pablo Robert.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos