Nota de agencia

El partido Pau vs Marc de los Gasol sube nivel con Ricky Rubio o David Lee
Ricky Rubio y David Lee se suman al partido que los hermanos Gasol organizan el próximo 8 de julio en Fontajau. Ambos jugarán en el equipo de Pau Gasol

Barcelona, 21 Jun. 2018 (Europa Press).- El partido benéfico 'Pau vs Marc', en el que los hermanos Pau y Marc Gasol liderarán cada uno a un equipo el próximo 8 de julio a las 20:00 en el Pavelló Municipal de Fontajau (Girona), sigue tomando forma y sube de nivel con las confirmaciones del base Ricky Rubio (Utah Jazz) y del ala-pívot David Lee, campeón de la NBA ya retirado.

Tanto Ricky Rubio como David Lee jugarán en el equipo liderado por el pívot de los San Antonio Spurs, que ha movido ficha rápido para contrarrestar a los fichajes de su hermano, que anunció que tendría a Sergio Llull (Real Madrid) y Juan Carlos Navarro (FC Barcelona Lassa) de su lado.

Pau Gasol recluta a Ricky Rubio para su equipo (Foto EFE)

Ricky Rubio acaba de firmar su mejor temporada en la NBA, con los Jazz disputando las semifinales de conferencia en los Playoffs y con un tope de 34 puntos en un partido disputado contra los Spurs de Pau Gasol, o logrando su primer triple-doble (26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias).

Para el duelo entre hermanos, Pau traerá a todo un campeón de la NBA y excompañero suyo en los Spurs como es el ala-pívot David Lee, de 2,08 metros y de 35 años, retirado el año pasado tras ser dos veces All-Star y lograr un anillo de campeón con los Golden State Warriors en 2015.

A falta de que se completen las plantillas, ahora mismo el equipo de Pau Gasol está formado por Felipe Reyes (Real Madrid, pívot), Pierre Oriola (FC Barcelona Lassa, pívot), Ricky Rubio (Utah Jazz, base) y David Lee (Retirado, ala-pívot). Por su parte, Marc Gasol cuenta con Fernando San Emeterio (Valencia Basket, alero), Víctor Claver (FC Barcelona Lassa, ala-pívot), Sergio Llull (Real Madrid, base) y Juan Carlos Navarro (FC Barcelona, escolta).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos