Nota de agencia

Svetislav Pesic: "La defensa va a ser la clave"
"MoraBanc Andorra ha jugado todo el año un gran baloncesto, muy moderno, con contraataques, pívots rápidos y jugadores de perímetro muy peligrosos", analiza el técnico blaugrana

Svetislav Pesic observa el juego con gesto serio (ACB Photo / M. Henríquez)

Barcelona, 26 May. 2018 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, cree que la defensa, "tanto la individual como la del equipo", será la clave del primer duelo de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa ante el MoraBanc Andorra, que este domingo visita el Palau Blaugrana.

Y es que Pesic destacó que enfrente tendrán un rival que hace un baloncesto ofensivo muy atractivo. "El MoraBanc Andorra ha jugado todo el año un gran baloncesto, muy moderno, con contraataques, pívots rápidos y jugadores de perímetro muy peligrosos", destacó en la previa del primer encuentro del Playoff.

El técnico serbio considera que sus hombres llegan a la cita "preparados tanto mentalmente como el aspecto táctico". No así en el físico, pues apuntó que Pierre Oriola "aun no está recuperado" y que Juan Carlos Navarro es duda para el partido.

Además recordó que estos días una de sus prioridades es "integrar a dos jugadores que han estado tres meses sin jugar, como Reynolds -fichado para reforzar el juego interior del equipo- y Sanders", que ha regresado a las pistas tras superar una lesión en el hombro.

Últimos artículos relacionados con Svetislav Pesic
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos