Artículo

Gary Neal recibe el trofeo como Máximo Anotador El Corte Inglés
El escolta estadounidense del Tecnyconta Zaragoza ha recibido este sábado el premio al Máximo Anotador El Corte Inglés y el trofeo como integrante del Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2017-18

Neal recibe el trofeo como Máximo Anotador El Corte Inglés (Foto: Tecnyconta Zaragoza / Ramón Comet)

Redacción, 26 May. 2018.- Gary Neal ha recibido este sábado el premio al Máximo Anotador El Corte Inglés de la Liga Endesa 2017-18 de manos de Enrique Pérez del Nogal, Director de los centros El Corte Inglés de Independencia y Sagasta en Zaragoza.

Tanto el escolta estadounidense del Tecnyconta Zaragoza como el resto de sus compañeros han estado presentes en el acto celebrado en la cuarta planta del centro El Corte Inglés del Paseo de la Independencia. Una vez entregado el premio, el conjunto maño ha firmado autógrafos a los aficionados presentes.

Neal ha asegurado después de recibir el premio que "ser capaz de ser el Máximo Anotador El Corte Inglés en una competición como la Liga Endesa sienta bien. Haber podido jugado de manera constante durante todo el año es increíble. No podría haber estado a este nivel sin la ayuda de mis entrenadores y de mis compañeros".

El escolta estadounidense del Tecnyconta Zaragoza ha añadido que "haber estado entre los candidatos a ser el MVP Movistar es un honor. He tenido una gran temporada a nivel individual, estoy muy contento por cómo he jugado".

Además, Neal también ha recibido pocos minutos antes, en la Plaza de España de Zaragoza, el trofeo como integrante del Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2017-18 de la mano de Salva Guardia, director técnico del Tecnyconta Zaragoza.

Neal recibe el trofeo como integrante del Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2017-18 (Foto: Tecnyconta Zaragoza / Ramón Comet)

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Gary Neal
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos