Nota de agencia

Marcus Eriksson: "Para nosotros es muy importante ir paso a paso"
"Para nosotros es muy importante ir paso a paso y no pensar ya en la próxima temporada", reconoce el alero sueco del Herbalife Gran Canaria

Eriksson, lanzando un triple (ACB Photo)

Las Palmas de Gran Canaria, 26 May. 2018 (EFE).- El alero sueco del Herbalife Gran Canaria, Marcus Eriksson, ha indicado que deben ir paso a paso de cara a superar al Valencia Basket en la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa.

"Para nosotros es muy importante ir paso a paso y no pensar ya en la próxima temporada. Para ganarle a Valencia Basket habrá que jugar muy bien durante los 40 minutos, realizando un gran ataque y una buena defensa", ha comentado en rueda de prensa.

El tirador escandinavo ve a su conjunto con posibilidades de superar la eliminatoria ante el vigente campeón de Liga Endesa.

"Creo que nosotros tenemos opciones en esta eliminatoria. Ya hemos ganado en nuestra cancha al Valencia Basket y sabemos que es posible volver a vencerles de nuevo, aunque ellos tienen la ventaja de la pista en esta ronda. Nosotros iremos allá a realizar nuestro juego y a intentar ganar", ha señalado.

El jugador del conjunto isleño ha resaltado que su contrincante tiene un gran equipo, que es especialmente fuerte en defensa.

"Nosotros pensaremos en nosotros mismos, en hacer nuestro juego, y no vamos a cambiar mucho. Es cierto que en los inicios de la temporada tuvimos problemas defensivos, pero hemos trabajado mucho para intentar subsanarlos durante la campaña y vamos a seguir haciéndolo", ha asegurado.

Eriksson considera igualmente que el Herbalife Gran Canaria no depende de un solo jugador de que pueda estar más o menos acertado de cara al aro.

"Todo nuestro equipo debe estar metido en los encuentros de esta eliminatoria e intentar sacar ventajas en las facetas del juego en las que podamos hacerlo, realizando un buen baloncesto colectivo", ha indicado.

Por último, el tirador nórdico ha afirmado que se siente bien y con ganas en el plano individual, tras superar una prolongada lesión en su mano derecha, que afortunadamente para él ya tiene en el olvido.

Últimos artículos relacionados con Marcus Eriksson
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos