Artículo

Sergio Llull regresa con 8 puntos y victoria
Ocho meses después de lesionarse la rodilla, Sergio Llull ha regresado a las canchas anotando 8 puntos en 19 minutos, incluyendo dos triples letales en el tramo final. El Real Madrid se queda a una sola victoria de la Final Four


Redacción, 25 abr. 2018.- La espera de Sergio Llull ha llegado a su fin. El jugador menorquín ha vuelto a partcipar en un partido tras más de ocho meses rehabilitándose de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que se produjo en un amistoso España-Bélgica.




El base entró a pista por primera vez al final del primer cuarto en medio de la ovación cerrada del WiZink Center. Pese a no estar acertado de inicio, Llull terminó encontrando el camino a la canasta en el último cuarto, anotando 8 puntos clave en un tenso tramo final del encuentro.



Llull: "Iremos al 100% para ganar e ir a la Final Four"

Al finalizar el encuentro, Llull pasó por los micrófonos de Movistar+ para valorar su partido. “Quiero agradecer todo el cariño de la afición. A todos mis compañeros, cuerpo técnico, empleados del club, que han estado siempre conmigo en estos ocho meses y medio. Hay que afinar un poco la puntería, pero eso, con trabajo, llegará”, aseguraba.

Poniendo la vista en el cuarto partido, que se disputará este viernes a las 21:00, el balear señala la defensa y el rebote como claves para sentenciar la eliminatoria. "El viernes daremos el 100% y esperemos hacer un buen partido y ganar para ir a la Final Four", rubricó.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos