Nota de agencia

Popovich no dirigirá a los Spurs en el tercer partido ante los Warriors
El técnico se ausentará tras la muerte de su mujer, Erin, después de una larga enfermedad

Nueva York, 19 Abr. (Reuters/EP) - El entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, no dirigirá a sus pupilos en el tercer partido de la eliminatoria de 'play-offs' ante los Golden State Warriors (esta madrugada, 3:30 hora española) después del fallecimiento de su mujer Erin este miércoles.
(Foto EFE)


El expreparador del Real Madrid y asistente de Popovich en los Spurs, Ettore Messina, será el encargado de guiar a los de Texas, que buscarán recortar distancias en un serie de primera ronda dominada por los de la Bahía de San Francisco (2-0).

Erin y Gregg Popovich estuvieron casados durante 40 años y tuvieron dos hijos, Jill y Mickey, y dos nietos. Erin murió a los 67 años después de "una larga enfermedad", según informó Adrian Wojnarowski de la ESPN. El San Antonio News-Express dijo que tenía una enfermedad respiratoria.

El general manager de los Spurs, RC Buford, apuntó que la franquicia echará mucho de menos a Erin. "Hablé con Pop esta mañana. Está abrumado por el apoyo. Él está muy agradecido por el amor que se ha compartido desde nuestro equipo y con él, su familia y la familia de Erin. Como cabría esperar de Pop, quiere que nuestro enfoque se centre en el partido de hoy, sobre esta serie, y así será en el día de hoy. Echaremos mucho de menos a Erin, y el enfoque de nuestro equipo será apoyar al Pop. Pero tenemos que volver al baloncesto", señaló.




© ACB.COM, 2001-

.....