Artículo

MoraBanc Andorra, galardonados por la CEA por la promoción de Andorra
El club andorrano ha recibido un premio de manos de la Confederación Empresarial Andorrana por su trabajo en la promoción de Andorra

Andorra La Vella, 16 Mar. 2018.- El MoraBanc Andorra recibió el jueves el reconocimiento a la promoción de Andorra de la Confederación Empresarial Andorrana (CEA) en una gala celebrada en el Andorra Park Hotel, que reunió a buena parte de los nombres más destacados del mundo de la empresa, la política y la vida social en Andorra. El galardón quiso reconocer la labor realizada por el club en la promoción de Andorra.

"No es habitual que nos den premios y para nosotros hoy es como si ganáramos un título, nos hace mucha ilusión", afirmó el presidente Gorka Aixàs cuando recogió el premio. El dirigente destacó la plataforma de la Liga Endesa y la Eurocup para ofrecer una buena imagen de Andorra: "A través del deporte hemos llegado a más de 140 países en los que se ha hablado de Andorra, algunos de nuestros partidos de la temporada pasada estuvieron entre los más vistos en la televisión".

El MoraBanc Andorra, galardonado por la CEA por su promoción de Andorra (Foto MoraBanc Andorra)

Una vez recibido el premio Aixàs manifestaba que "hoy es un día bonito, para compartir este reconocimiento con todos nuestros aficionados, para agradecer el apoyo de todos nuestros patrocinadores y en especial de nuestros grandes pilares: MoraBanc, Andorra Turismo y Gobierno".


Los galardonados

El presidente de la CEA, Xavi Altmir, y el Cap de Govern, Toni Martí, fueron los encargados de entregar los premios de las siete categorías.

El primer grupo en recoger el reconocimiento fue Perfumería Julia, Premio a la Trayectoria Empresarial. El Premio al Emprendimiento y/o Innovación fue para el proyecto 'Merkaat', de Crèdit Andorrà, en reconocimiento por la conceptualización e implementación con éxito de una nueva idea, servicio o producto.

Fue galardonada en la categoría de Proyección Internacional la empresa Tag Systems, por su actividad exportadora a nivel mundial de productos fabricados en Andorra. El Premio de la Sostenibilidad se ha concedido a nacional por el proyecto sobre Movilidad Eléctrica y el papel clave que este juega en el modelo de transformación del país para alcanzar la sostenibilidad y la eficiencia energética. La Despensa del Padrino ha sido el merecedor de uno de los galardones que se han estrenado en esta segunda edición: el Premio a la Empresa Inclusiva. Esta categoría se ha creado para reconocer y dar valor a aquellas organizaciones empresariales que hayan demostrado su compromiso hacia la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional. La Despensa del Padrino nació por la inquietud de un grupo de gente que ama su tierra y ante la falta de productos criados o cultivados en Andorra. Su objetivo es el de potenciar y colaborar con todo lo relacionado con los productos del país.

En la categoría de Reconocimiento personal a la actividad de promoción, el jurado de los premios galardonó el Baloncesto Club MoraBanc Andorra por la labor desarrollada a la hora de dar a conocer el nombre de Andorra todo el mundo.

El Premio especial del jurado es un gesto de reconocimiento a favor de aquellas iniciativas empresariales que han contribuido a la generación de actividad económica salvando los obstáculos y asumiendo riesgos en tiempos difíciles siendo, de este modo, decisivos en la proyección de una buena imagen del país. El galardón en esta categoría ha sido para Caldea. El centro termolúdico fue inaugurado en 1994, y desde su creación hasta 2009, Caldea ha recibido más de 5 millones de visitantes.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos