Artículo

Las claves del SuperManager KIA de la Copa del Rey Gran Canaria 2018
Rgarridol ha logrado la mejor puntuación en la clasificación general (517) gracias a su apuesta por los bases de Real Madrid y Barcelona Lassa y su acierto con los fichajes en semifinales


Redacción, 19 de Feb. de 2018.- El mánager Rgarridol ha logrado proclamarse campeón del Supermanager KIA de la Copa del Rey de Gran Canaria gracias a los 517 puntos obtenidos por su equipo 'Rchisp', tan solo dos más que el segundo clasificado, pablotkw y su equipo 'vega copa'. Además, los usuarios cbl'h, yeye454 y Lastdement han sido los vencedores de las jornadas de cuartos, semifinales y final, respectivamente.

Equipo del campeón
JugadorEquipoPromedio valoración Copa
Luka DoncicReal Madrid21,3
Thomas HeurtelBarcelona Lassa18,3
Facundo CampazzoReal Madrid18
Víctor ClaverBarcelona Lassa11,6
Petteri KoponenBarcelona Lassa2
Jaycee CarrollReal Madrid8
Pau RibasBarcelona Lassa17,3
Trey ThompkinsReal Madrid12,6
Walter TavaresReal Madrid12,3
Automane DiagnéBarcelona Lassa0
Ante TomicBarcelona Lassa13



Las claves del ganador

  • Acierto en los bases. Rgarridol tuvo criterio en la selección de los bases de su equipo ya que tanto Campazzo y Doncic como Heurtel llegaron a la final de la Copa del Rey con promedios destacados de valoración. Ninguno de los tres baja de los 18 créditos de media.


  • El MVP Movistar desde el principio. Precisamente, uno de esos bases fue el francés Thomas Heurtel, sin duda el jugador más destacado del Barcelona Lassa tanto en cuartos como en semifinales del torneo.


  • El fichaje de Pau Ribas. Tras firmar una buena actuación ante su ex equipo, Baskonia, Rgarridol decidió incorporarlo a su equipo en las semifinales. El escolta catalán no decepcionó y fue clave sobre todo en la final ante el Real Madrid con 21 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias para sumar 24 créditos de valoración.


  • Mayoría finalista. Además de tres bases, el campeón contaba con Claver y Thompkins desde la primera jornada e incorporó a Carrol, Tomic y el ya mencionado Pau Ribas, en la jornada de las semifinales. Rgarridol hizo una apuesta clara por Real Madrid y Barcelona como finalistas y afrontó la segunda jornada con siete jugadores de ambos equipos.


  • Los ganadores de las jornadas
    JornadaEquipoMánagerPuntos
    1Indignadocbl'h257,4
    2Llorente, Sergioyeye454155,6
    3SUTONLastdement155,6


    Campeones del SuperManager KIA de Copa 
    EquipoMánagerPuntos
    GeneralRchisprgarridol517
    PuntosNosemeocurreningunnombreMMS-MTS409
    RebotesLa Muela CelticsJ.Gutierrez147
    TriplesFRIASrabizos55
    AsistenciasPASAMELA ASEPI15BCN90

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos